Greensboro.- Todo parece indicar que tendremos nuevo campeón tras la eliminación de los dos finalistas del torneo anterior: San Isidro y Querétaro.

En la primera llave de las semifinales disputadas este fin de semana, el Buenavista dio la primera sorpresa al vencer al poderoso Querétaro.

Muy pronto al minuto 10, el balón filtrado de la ofensiva del Buenavista y un mal control de la defensa Queretana Samuel Serrano (Buenavista) de tiro cruzado logra el primero para su equipo.

Posterirmente, Milton Alarcón mandó a correr a Carlos Ibarra del Querétaro y superó a velocidad a la defensa de Buenavista y con su tiro cruzado justo a la esquina que alcanzo a desviar el arquero Valentin “El Chivato” González pero no fue suficiente y así Carlitos Ibarra lograba el empate para Querétaro.

Al minuto 37, tras un inmejorable trazo de Samuel Serrano, recibió de derecha Víctor Pineda y así de derecha mandó el balón a todo el ángulo de la portería del Querétaro para poner el 2-1.

Faltando poco para finalizar el encuentro, en una mala salida de la defensa del Querétaro entró la dupla de Víctor Pineda y  Samuel Serrano para sentenciar el juego con un 3-1 para darle el paso Buenavista.

En la otra llave Arsenal goleó 5-1 a San Isidro. El Arsenal se fue encima en el marcador a los 16 minutos en un tiro de esquina ejecutado por Arsenal el portero contrario cometió un error garrafal tras sujetar el balón y después soltarlo hacia su propia portería.

Posteriormente, tras una jugada individual de Nicholas Hatzes desde el medio campo pudo burlar a 2 defensas y sacar tiro cruzado que termino en las redes para el 2-0.

Y en el segundo tiempo el San Isidro fue superado para un marcador final de 5-1 y así Arsenal aseguro un lugar en la gran final.

La gran final será este domingo en los campos del “Mall” de Greensboro.