Selma.- El equipo Guanajuato se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Premier de Selma tras vencer a Estudiantes en una emocionante final que se tuvo que definir desde los tiros penales.

Los dos equipos llegaron con la dura convicción de llevarse el título de campeones. durante el primer tiempo Estudiantes mostro un mejor nivel y gracias a esto a los 30 minutos anotaron el gol que los puso en ventaja.

Pero en  la segunda mitad del partido, el equipo Guanajuato comenzó a dominar el baló, gracias a que lograron ajustar el medio campo para crear el gol del empate. sin embargo este se mantuvo hasta el final del partido por lo cual tivo de definirse desde los tiros de penal.

El héroe de la jornada fue el Jugador Resendiz, de Guanajuato que entró a remplazar al arquero de su equipo, Guadalupe Arcia, que no pudo continuar por una lesión en su rodilla.

Cuando la tanda de penales iba empatada 4-4, Resendiz atajó un potente disparo que le dió la victoria a su equipo para alzarse con el título de campeones, $1,000 en efectivo y uniformes para el equipo.

En tercer lugar quedó el equipo Universitario  y en el cuarto Michoacán.
La liga invita a todos los equipos a participar en el torneo Relámpago que se realizará el 6 de julio para conmemorar la Independencia de EU.

El torneo entregará $2,000 al primer lugar y $1,000 al segundo. La inscripción será de $250 por equipo. para informes llamar a Jorje al (919)437-7276.