Greensboro.- Debido al fuerte frío que se vivó en el Piedmont Triad este fin de semana tuvieron que ser postergadas las finales del torneo de la Liga Haga.
De esta manera este fin de semana se jugarán las esperadas finales.

Recordemos que en el campeonato Infantil, ante todos los pronósticos, los equipos más fuertes, quedaron por fuera de la final.
San Luis venció al Guerrero con una goleada de 10-1.

Mientras tanto, los Xolos, perdieron por 14-5 ante las Pirañas.

De esta manera se enfrentarán Pirañas y San Luis, dos equipos que demostraron gran nivel y que no se amilanaron ante los favoritos en su aspiración de luchar por el título.

En el torneo de adultos, el Parque que se enfrentó con Camoteros se llevó una victoria por marcador de 9-3, mientras que Guanajuato  ganó su pase a la final tras empatar 10-10 con Irapuato ya que había clasificado en mejor posición.

Llega el Octogonal
Este fin de semana se dará inicio al octagonal donde el equipo campeón se llevará gratis la inscripción para el torneo de verano al aire libre en el que va a haber grandes premios. El precio de inscripción será de $75 por equipo.  
Se anunció que el campeón recibirá un premio en efectivo de 1.500 dólares, un paquete de uniformes, trofeos y reconocimientos.
El subcampeón también recibirá dinero, uniformes y los premios correspondientes.
Los equipos interesados en participar en el octogonal o en el torneo de Verano al aire libre pueden llamar a David Sánchez al teléfono  (336) 705-6331.