Charlotte. - En las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte se jugó la séptima jornada del

Mundialito 2017, que está más apasionante que nunca, pues los equipos están en su mejor momento y esto hace que se observen encuentros de gran nivel.

En esta jornada se vieron las caras los equipos que representan Francia y Argentina, dos equipos que tienen en sus filas a jugadores muy talentosos y con mucha experiencia en este tipo de competencias. Para muchos de los aficionados este fue el mejor cotejo que se ha jugado hasta el momento, pues hubo de todo goles, emociones y mucho drama. El cuadro francés salió por la puerta de la victoria de una manera dramática por 3 - 2, donde los aficionados quedaron contentos con el desempeño de ambos conjuntos. Con este triunfo Francia sumó 11 unidades y se ubica en primer lugar, mientras que su rival de turno se quedó con 1 punto.

Mientras tanto en otro de los cotejos, se enfrentaron los conjuntos que presentan a Brasil y Honduras, que llegaban a este encuentro ubicados en el tercero y sexto lugar, respectivamente. El cuadro brasileño apeló a un sistema defensivo muy sólido y un medio campo dinámico que proyectó rápidos ataques que llegaron a inquietar la portería rival. Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el resultado, una victoria clara por 4 - 1. Con esta nueva victoria el cuadro brasileño sumó 9 y se ubica en el tercer lugar con 9 unidades, mientras que Honduras se quedó en el sexto lugar con 5 puntos.