Winston-Salem.- En la segunda fecha de la Liga Cristo Vive ya se empiezan a ver los equipos que mejor están preparados para afrontar el torneo de Invierno que promete grandes emociones.

Un encuentro de gran calidad fue el que protagonizaron los equipos Pumas y Tiquisate. Los felinos  jugaron con intensidad, pero el Tiquisate con grandes contrataciones de muy buenos y talentosos futbolistas le dieron la tan anhelada victoria con marcador de 13-10.

Por su parte, Aposento Alto venció 13-8 a los Hooligans. el partido fue parejo, pero en los últimos minutos el Aposento aprovechó los errores de la defensa contraria para imponerse en el marcador.

Atlético Madrid cayó derrotado 6-15 por el Five Points Auto Sales que viene con una artillería muy pesada y lo demuestran en cada partido, en donde desarman a la defensa del rival. Por su fuera poco, también cuentan con la mejor porra de la liga que es la que motiva cada semana a sus talentosos jugadores.

Por último, FC Winston Dinamo empató a 7 goles con Real Hispano. Al principio del partido el Dinamo controló las acciones ya que iba ganando por 4 goles arriba en la primera parte, pero para el segundo tiempo el Real Hispano fue mejor y pudo empatar, y hasta pudo ganar el partido, pero su delantero fallo un tiro de penal en el ultimo minuto.

La liga informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los equipos interesados.