Burlington.- Tras un excepcional desempeño durante toda la temporada y de ser considerado el “super líder” al haber quedado invicto en el torneo, el Firpo se convirtió en el campeón de la Liga Azteca de Burlington al derrotar a los Papuchos.

Decenas de espectadores pudieron presenciar un emocionante partido en el cual los dos equipos lo dieron todo en el campo con el fin de llevarse el campeonato.
Durante el primer tiempo Papuchos dominó claramente el juego y sólo faltó la suerte para que más de cinco tiros llegaran a la red.
Sin embargo, la lesión de uno de sus jugadores los obligó a realizar un cambio que no les funcionó y desde ahí, el equipo dejó de ser tan contundente. En el segundo tiempo el Firpo comenzó a manejar el balón mejor y a generar algunas opciones de gol. Pero cuando sólo faltaban cinco minutos para que finalizara el partido una falta en el area le permitió a Freddy Hernández del Firpo cobrar un penal para marcar el tanto de la victoria.
El tercer lugar del campeonato fue para 11 Lobos que venció 3-0 a Inter.
Firpo, el equipo campeón, recibió su trofeo y un premio de $600, mientras que a Papuchos, el subcampeón, le entregaron su respectivo trofeo y $300.
Los organizadores informaron que la temporada 2013 comenzará en la primera semana de marzo.
Para informes pueden comunicarse al (336)516-7808.

Otros premios

Mejor goleador: el jugador Abelardo García (Papuchos) recibió el reconocimiento como mejor goleador del torneo por haber marcado 19 tantos durante la temporada .
Meror arquero: Iván Loera, (Haw River), fue el portero con menos goles recibidos con 12 tantos durante el torneo.