Monroe.- En la fecha número 11 de la Monroe Soccer League las Aguilas del América se recuperaron y ganaron por goleada al colero del torneo Dep. La Roca por 6-1.

Con esta victoria los cremas se colocan de segundos en la tabla general con 22 unidades.
Mientras tanto, a máquina nigeriana no hay quien la pare este torneo. El Arsenal le dio un buen juego pero no pudo contener a la buena delantera del equipo rival y terminó perdiendo por 3-2.
El Barsa por fin volvió a la senda de la victoria ya que había perdido 2 partidos consecutivos pero llegó con las pilas bien puestas y goleó al Cuautla por 4-0.

El Dep. La Unión le arrebataron los tres puntos de la bolsa ya que estaba seguro del gane pero el Chelsea no estaba dispuesto a irse en blanco y con garra y fuerza logró emparejar el resultado a 2 por bando.

Infantil U-9
La pequeña máquina de Alemania sigue impareble en este torneo y esta semana le ganaron al Pueblita por 2-0.

El Wingate Jr. le dio tremendo juego al Unión Jr. al terminar dividiendo honores al empatar 1-1.
AC Milan y Manchester Jr, los dos últimos en la tabla general, se tuvieron que conformar con un empate de 2 a 2.

Infantil U-14
Las Chivitas recibieron al equipo Bayern Munich que estará jugando fechas dobles para emparejarse con los demás equipos. Las Chivitas le dieron tremenda goleada de 11-0. En su segundo partido el Bayern empató con Villamadero 4-4.

El Juventus goleó al club de Queen City por 7-1.

Latinos Soccer League 7×7
Los partidos en la ciudad de Lancaster, SC, cada vez se ponen mejor ya que estamos a una fecha de cerrar la primer ronda y la tabla genaral se pone caliente ya que los punteros han bajado el ritmo y los coleros comienzan a avanzar.

El equipo Lancaster venció al Chelsea 5-4, el Lempiras venció a los Rebeldes 6-0, los Mariachis le ganaron al Barcelona 5-3, mientras que Rock Hill empató con Platence 1-1.