Greensboro.- El vibrante duelo de invictos de la Liga Haga de Greensboro dejó al Celaya como el único equipo del torneo que se mantiene sin conocer la derrota.

Este fin de semana el Celaya le enseño al Arsenal el dolor de la derrota al vencerlo 1-0, en un juego que si bien sólo contó con un gol, estuvo lleno de oportunidades para cada equipo que hicieron que los arqueros tuvieran una gran exigencia.

Hasta los 80 minutos este encuentro estaba tan parejo que cuando todos pensaban que iba a quedar en tablas llegó el gol para el Celaya gracias al jugador Ramón Aroche que se convirtió en el héroe de su equipo.
De esta manera Celaya se mantiene como el único invicto de la temporada y el equipo que lidera todas las estadísticas.

En la vategoría infantil también se disputó el clásico de equipos invictos entre los clubes hermanos Xoloscuincle y Xolos Guerrero.

Este intenso y entretenido juego terminó favoreciendo a los Xoloscuincle que se fueron por encima en el marcador por 4-2 gracias a los goles de Giovanni (3) y de Valentín (1). Por parte de Guerrero los goles llegaron gracias a Mayco y Joshua.

Otro partido que se destacó en la categoría infantil fue entre Hispanos Unidos y Manchester que cayó aplastado por una tremenda goleada de 7-0. Los goles fueron aotados por Fabian, Luis, y por Valentín.