Charlotte.- Todo está listo para que cuatro equipos jueguen las semifinales de la Categoría B1, dentro del torneo semanal en las instalaciones de Global Sports.

Real Carolina demostró una amplia superioridad tanto al ganar por un global de 7–4 a Poder Latino, que hizo su mejor esfuerzo pero no logró salir adelante y perdió los dos encuentros disputados.

Renovación también puso su nombre en las semifinales, al golear por 5–1 al conjunto de Tigres, ue salió confiado al campo de juego luego de haber ganado el partido de ida por 5–2 y terminó perdiendo ante un Renovación salió con todo y pasó a semifinales.

Un partido espectacular resultó el que jugaron Deportivo Titiricue y Atlas, el marcador al final terminó empatado 3–3, lo cual favoreció al Atlas, pues en el partido de ida había ganado por 4–2.

El último clasificado fue el Tottenham que venció por 4- 2 a El Salvador, que en el partido de ida había empatado 10–10 en un impresionante duelo.

Italia lidera la Categoría B2

Jugada la fecha 12 del torneo regular en las instalaciones de Global Sports, el equipo de Italia lidera la tabla de posiciones de la Categoría B2 con 27 puntos tras vencer en su último encuentro a Balboa por 7–2.

En segunda posición se encuentra Real Azteca con 24 unidades, tras conseguir una victoria de 7–1 ante Los Perversos.

En tercer lugar se encuentra Alemania que venció por 4–2 a Liverpool. El equipo “alemán” con esta victoria suma 21 puntos, mientras que su rival de turno cayó al cuarto lugar.

En quinta posición tenemos a San Bartolo que cayó derrotado ante Chartolle City por 6–4. De esta maneta, San Bartolo se queda con 19 puntos.

Si deseas ver las fotografías de estos torneo, además de entrevistas en video, estadísticas y muchas cosas más puedes ingresar a la página web www.globalsportsfutbol.com.