Charlotte. Los equipos Los Lobos y Kings of kings están empatados. El equipo Los Lobos ganó el primer juego de la final y el equipo Kings of kings triunfó durante el segundo y de esta manera jugarán el último y tercer partido de la gran final de la segunda división A.

Durante los dos partidos se vivieron emocionantes momentos y ambos equipos estuvieron muy parejos en lo que respecta al marcador. Tras esta primera jornada la pregunta que queda en el aire es ¿quién será el próximo campeón de esta difícil división?
Segunda división B
La Segunda división B entró el domingo en las eliminatorias donde pasaron ocho equipos y estos son los que pasarán a semifinales la próxima semana. Vagos eliminó al equipo Los Evangers en dos juegos consecutivos y el equipo Unión Hidalgo eliminó a Forasteros de la misma manera.
A su vez, los equipos Smat y Metales tienen uno ganado y uno perdido cada uno y jugarán el próximo domingo el tercer y último juego de esta serie, de la misma manera están los equipo Traviesos y Fireball.
Primera división
Arrancó una vez más el torneo de otoño en esta división y cada vez podemos ver a equipos nuevos que vienen a darle un toque diferente a la campetencia. Primera división ya cuenta con ocho equipos inscritos.

RESULTADOS

Vagos 66 – Los Avengers 48
Smat 50 – Metales 37
Vagos 53 – Los Avengers 49
Metales 48 – Smat 36
Unión Hidalgo 84 – Forasteros 40
Aguascalientes 52 – Dominicana 49
Unión Hidalgo 69 – Forasteros 17
Hornets 63 – Puerto Rico 45
Los Lobos 66 – Kings Of Kings 55
Cavaliers 48 – Goons 42
Kings Of Kings 57 – Los Lobos 49
Los Unstoppables 67 – NY Knicks 41
Traviesos 48 – Fireball 40
Spurs  91 – Elite Squad 69
Fireball 59 – Traviesos 47