Raleigh. Este fin de semana se jugarán la final de la categoía 99 de la Hispanic Soccer League en la cual los chicos harán todo lo posible por convertirse campeones.

El Barcelona tratará de conseguir un título más y demostrar toda su experiencia y fortaleza ante Chivas.
En el último juego, Barcelona empató con Slagro a dos goles pero los del Barsa clasificaron a la final gracias a que contaban con más puntos en la general.
En la otra semifinal, Chivas dejó atrás a León tras una victoria 1-0 en un partido en el demostraron un buen juego táctico y se descatacaron las jugadas individiales de algunos jóvenes.
Otras categorías.
El pasado fin de semana concluyeron los cuartos de final de la categoría 97 y 98. El Barcelona empató 2-2 con Santos y obtuvo su pase a la semifinal.
Por su parte, Pumas se enfrentó con los Halcones en un partido reñido que concluyó con un empate a dos goles. A pesar de que el juego terminó empartado, los Pumas ganaron su derecho a pasar a la siguiente ronda gracias a que aventajaba a los Harcones en la tabla de posiciones.
Este fue el partido más emocionante de la jornada porque los jóvenes demostraron gran talento y entrega en el campo de juego. Se generaron varias oportunidades para cada club pero la defensa de los dos planteles impidió que alguno se fuera en ventaja en el marcador.
Mujeres.
En la categoría femenina, Irapuato, el líder del campeonato, venció a Manchester 2’1.
El Galaxy, por su parte, empató a dos goles con el Fusion y Pink Panthers cayeron sorpresivamente ante el Faro 1-0.