Raleigh.-  El próximo fin de semana se disputará la última jornada del torneo regular de la Liga Azteca donde por el momento ya hay seis equipos clasificados a la liguilla, mientras que otros cuatro lucharán por conseguir los dos boletos restantes a la fiesta grande.

El pasado domingo, el líder Tuzos de Cary empató 2-2 con el segundo, San Diego, y con ello mantuvo a su rival a cutro puntos de distancia en la tabla.
Deportivo Guerrero goleó por 4-0 a San Felipe y se ubic[o en el tercer lugar, mientras que Tigres es cuarto luego de empatar 3-3 con Cruz Azul Hildago.
La Barra también selló su clasificación a la liguilla con una victoria de 3-1 sobre Puebla, superando en la tabla al Luviano que tuvo descanso pero sigue entre los seis que ya tienen seguro su pase a la ronda final del torneo.
Detrás de este grupo están los equipos San Felipe, Cruz Azul Hidalgo, Maldonado y Puebla, los cuales se disputarán los dos cupos restantes en la última jornada.
Cruz Azul Hidalgo dio un paso hacia adelante porque en un juego pendiente venció por 3-1 Maldonado y es uno de los favoritos a conseguir el pase.
Habrá que esperar a la última jornada para conocer cuáles son los ocho equipos que disputarán la liguilla por el campeonato.