Charlotte.- Al jugarse la fecha ocho de la Copa Económica Dominical hay un nuevo líder, Veracruz, que derrotó a Queen City con marcador de 9-3.

En otro vibrante juego, el CD España venció por 3-1 a Chelsea un duelo que tuvo de todo: entrega pundonor y buen futbol. Los espanoles estan entre los tres líderes con 18 unidades, junto con Chivas que tuvo descanso esta semana.

Deportivo Bahía ha empezado a subir en la tabla tras derrotar por 5-2 al Motagua, al cual parece que el viaje a Florida le produjo un poco de cansancio físico.

Atlético Rock Hill también busca la clasificación tras derrotar por 9-3 a Gastonia FC que ahora es décimo en la general.

Valedores marcha al acecho de los punteros con 16 unidades luego de vencer a Atlantida por 10-2.

El siguiente domingo jugarán Motagua vs. Chivas y Yoro FC vs. Veracruz, entre otros. La liga informa que este torneo pasará a los días viernes a partir del 17 de febrero ya que viene el torneo Apertura 2012 en Ramblewood Park.

La Copa Económica Sabatina, por su parte, volvio a la actividad tras una para administrativa. El líder Italia volvió a ganar, esta vez por 6-3 al Atlético Balboa, llegando a 10 unidades.Además, Liverpool venció 6-2 a Atl Michoacano también sumó 10 puntos.