Se reiniciaron las Copa Económicas 2011–2012 en Global Sports luego del descanso por las fiestas de fin de año y en tras jugarse la sexta fecha del torneo dominical, el equipo de Chivas lidera con 15 puntos tras vencer por 7–2 a Gastonia que cae en hasta el penúltimo lugar.

Por su parte CD España, con igual cantidad de puntos que Chivas pero menor diferencia de gol, logró un gran triunfo de 4–3 sobre Olimpia que cayó al puesto ocho.

Veracruz goleó por 3–0 al Atlético Rock Hill y se coloca en tercer lugar a tres puntos de los punteros, en tanto que el Motagua a pesar de caer derrotado 2–5 ante Yoro FC (10º) mantiene el cuarto lugar con 12 puntos.

En otros resultados de la fecha, Deportivo Bahía venció 4–2 a Queen City, mientras que Chelsea recuperó posiciones al ganar por 4–3 a Valedores.

Los partidos de la jornada número siete serán formidables: Yoro FC vs. Dep. Bahía, Atlántida vs. Chivas, Queen City vs. Olimpia, Gastonia FC vs. Valedores, CD España vs. Veracruz, Chelsea vs. Atlético Rock Hill. Descansa Motagua.

Copa Económica Sabatina

Los equipos regresaron con las baterías recargadas a este torneo donde Italia, Atlético Michoacano y Liverpool, encabezan la tabla de posiciones con siete puntos.

En la tercera jornada Brasil cayó por 4–7 ante Bello Oriente, Italia goleó 5–1 a Atlético Juvenil, Atlético Michoacano 3–0 a Real Azteca y Liverpool por 7–3 al Atlético Balboa.

La próxima jornada jugarán Brasil vs. Atl. Juvenil, Bello Oriente vs. Real Azteca, Italia vs. Balboa y Michoacano vs. Liverpool.

En el torneo Masters, Vallense logró su primera victoria ante el poderoso Amistad Club por un agónico 8–7.

Por su parte Honduras FC ganó 5–3 a Home Team y lidera con siete unidades. Otros resultados: Real Honduras 7–1 Avilas SC, España Master 2–5 Tapatío y Santa Mónica 5–0 Halcoles.

Gran final del torneo bajo techo

Se jugarán las semifinales del torneo regular bajo techo en Global Sports. En el primer encuentro Manchester (ex Atlas) cayó por 3-6 ante el Real Carolina, que ha subido su nivel de juego en la etapa final y de esta manera se colocó como finalista.

En la otra semifinal Tottenham goleó por 5-2 a Renovación, en un duelo entre dos viejos conocidos.

Con estos resultados, Real Carolina y Tottenham disputarán la gran final este jueves desde las 8:45 pm en las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena. El juego será transmitido por en vivo por Global Sports TV, desde www.globalsportsfutbol.com