elrealazteca2Greensboro.- El Real Azteca hizo historia este fin de semana en la Liga Haga de Greensboro al ganar dos títulos consecutivos.
En una gran final del torneo infantil el Real Azteca venció 2-0 a las Pirañas que a pesar de haber jugado bien e intentado quedarse con el título no pudieron con la máquina ofensica de los campeones que estaban defendiendo con todo su título.

En tercer lugar se ubicó el equipo Xolos que enfrentó y venció 6-1 a los Pequeños Amigos.
Los Xolos salieron con todo a la cancha y encontraron a unos Pequeños desbalanceados gracias a que no llegó el cuadro titular, lo cual fue aprovechado por Xolos para asegurar el trofeo del tercer puesto.

De igual manera se disputó la final del campeonato de la Segunda Fuerza en el que Barsa Jr. derrotó 3-2 a San Luis Jr.
En el torneo de adultos se disputó la semifinal ante una concurrida audiencia.

En un partido apretado el Munich logró avanzar a la final tras vencer 3-2 al PSV, mientras que en la otra llave, Real Laguna derrotó 2-1 Arsenal.

De esta manera los equipos Munich y Real Laguna se verán las caras este fin de semana en la esperada final del campeonato.
La liga informa que se disputará un torneo relámpago al aire libre para niños.

Recuerden que están abiertas las inscripciones para el torneo de futbol rápido de los miércoles y domingos en las categorías infantil y de adultos que se jugarán en las instalaciones de Sportplex, de Greensboro.

Para informes e inscripciones puede llamar a David Sánchez al (336) 705-6331.