Raleigh.- Tras una apretada final que tuvo que definirse en tanda de penales, el equipo El Faro se coronó campeón de la categoría 97/98 de la Hispanic Soccer League tras vencer al equipo Tapatío.
Se trató de uun partido intenso en el que los jovencitos de ambos equipos dejaron su corazón en la cancha para tratar de llevarse el anhelado título.

Tras goles de ida y vuelta el tiempo reglamentario finalizó con un empate e tres goles por lo que tuvieron que definir el campeonato con los tiros penales.

El Tapatío que erró su primer cobro, tuvo que ver cómo El Faro anotaba uno a uno los cobros hasta que el marcador finalizó 5-3.

En tercer lugar quedó el equipo España que venció a San Pedro 4-2.

En la Categoría 2002, se jugó la primera ronda de las semifinales en donde el Llano Grande tomó la ventaja al vencer a Rebaño 3-2, mientras que en la otra llave los equipos Delfines y Toritos igualaron a tres goles.

En el torneo de mujeres quedaron definidos los equipos que jugarán la semifinal. se trata de Latin United, El Faro, AC Milan y Reencuentro.

Este fin de semana comenzarán las actividades de la división 97/98.

La liga informa que se encuentran abiertas las inscripciones para todas las categorías. Informes al teléfono (919) 270-6282.