Charlotte.- El pasado viernes, en una noche para no olvidar, se jugó la primera final de invierno disputada entre Real Azteca y Predactor.

En el partido preliminar niños menores de ocho años ofrecieron una exhibición total de lo que están asimilando en el deporte. La academia Meck, vestidos de color celeste empezaron ganando 1-0 luego 2-0, pero los Pingüis se concentraron y empezaron a tejer jugadas hasta que lograron anotar su primer gol. Poco después vino el empate y en el segundo período pusieron dos goles más para levantarse con el triunfo y el apluso de los presentes.

La gran final estuvo de infarlo ya que los Aztecas habían ganado el juego de ida 6-5. En el último encuentro Los Aztecas comenzaron anotando el primer gol pero Predactor se recuperó y puso el empate parcial 1-1. Luego llegó el 2-1, lo cual dejaba ver que el equipo lograría la hazaña de estar en los penales. Sin embargo la felicidad les duró hasta que el jugador José, con su número 10 en la camiseta empatara el juego para que los aztecas pudieran alzar el trofeo en esta primera Copa Invernal Económica. El campeón recibió $1,500 y el segundo $1,000.

Los Master jugaron la última fecha
Los adultos jugaron la última fecha para dejar a los ocho clasificados. Pese a perder el partido y el invicto, frente al campeón Honduras (5-2), Charlotte Perú no ha perdido la punta y ambos se clasificaron.

Zaragoza empató 5-5 con El Salvador y mantuvo el segundo puesto. Honduras FC llegó a la cuarta plaza, Sudamérica está en quinto lugar,Colo Colo de sexto, Atl. Balboa séptimo y Jalisco en octavo. Los cuartos de final están listos para iniciar en partidos de ida y vuelta.