Durham.-El tercera base de los Bulls, Wander Franco, registró cuatro hits y el jardinero derecho Ryan Boldt conectó un jonrón de tres carreras, sin embargo, el jardinero derecho de Jumbo Shrimp Jesús Sánchez conectó tres hits y empujó dos, y los relevistas Luis Madero y Brett Eibner se combinaron para cuatro y un tercio  blanqueadas sacando la victoria 7-4 de Jacksonville sobre Durham el domingo por la noche frente a 3.678 fanáticos.

Después de que la explosión de Boldt impulsó a los Bulls a una ventaja inicial de 3-0, Jumbo Shrimp colocó un seis puntos en el tercero resaltado por el triple de dos carreras de Sánchez para poner el 6-3. 

Un roletazo de Durham RBI redujo el margen a dos, sin embargo Jacksonville respondió con un solo recuento propio en el séptimo.  Franco (4-5, R, 2B) registró su primer esfuerzo de cuatro hits en el nivel Triple-A y el primero en general desde el 11 de agosto de 2019.

En 11 juegos con los Bulls posee un promedio de .348 (16-46),  agregando diez carreras anotadas, tres dobles, un triple, tres jonrones y diez carreras impulsadas junto con un OPS de 1.056.  Boldt (2-4, D, HR, 3 RBI) fue el único con el bateador de Durham con múltiples golpes, mientras que SS Taylor Walls obtuvo dos bases por bolas para extender su racha de embase a 11 juegos.

Madero (1.1 IP, 2 H, R, 0 ER, BB, 2 K) se ganó la victoria para mejorar a 2-0 en el año, mientras que Eibner anotó su primer salvamento.  El abridor de los Bulls Joe Ryan (2.2 IP, 6 H, 6 ER, 3 BB, 4 K) sufrió la derrota.

Luego de un día libre en toda la liga el lunes, Durham regresa al Durham Bulls Athletic Park para comenzar una serie de seis juegos con los Charlotte Knights el martes 18 de mayo. El primer lanzamiento está programado para las 6:35 pm.