Charlotte. Se vivió una fecha que debe quedar en la retina de los jugadores simpatizantes y todos los que de una u otra manera colaboraron para que sus equipos levantaran la copa de un campeón.

PREMIER: La final entre las escuadras de CD España vs. Atl. Morazán llegaron con gran expectativa ya que los españoles son los de experiencia y era la primera final de los catrachos. En el primer tiempo España se impuso 1-0 pero en el segundo tiempo los catrachos empataron  1-1, de esta manera terminaron el tiempo regular y fueron a definir en penales lo que favoreció a los españoles que ahora levantan la tercera copa en su récord de cinco finales y tres campeonatos.

CATEGORIA A: Se ganaron el derecho de jugar la final el segundo de la general Atlántida vs. Inter FC y todo hacía suponer que el equipo catracho ganaría la copa de campeón. Quedó demostrado que la posición o los récords no son más que recuerdos ya que el equipo Italiano derrotó 4-1 a los catrachos. Los dos equipos suben a la categoría inmediata superior.

El partido de Dep. Acapulco 3-3 Palmeiras en tiempo regular donde hubo un hombre que tuvo que venir del banco de los técnicos, fueron a definir en penales donde  Leonel Avila se convirtió en el salvador de su equipo y ahora deberá jugar el repechaje contra Dep. Bahía el próximo 25 de noviembre.

CATEGORIA B: Después de haber quedado campeones en sus grupos, Galaxy en la B1 vs Calvary en la B2, este último equipo fue el super campeón al derrotar 2-0 a los galácticos.