Charlotte.- Se jugó la segunda fecha en la Copa Económica 2011 y ya empiezan las especulaciones sobre qué equipos serán campeones esta vez.

A primera hora los sureños del Atlético Rock Hill derrotaron a Queen City por 3-1, un marcador que hace abrir esperanza a las “reinas” de la ciudas ya que no perdieron con marcador abultado.

Gastonia FC, equipo del condado Gaston también no la ve pues ha perdido sus dos encuentros por goleada, solo ha convertido dos goles y ha recibido 20. Esta vez cayó por 1-10 ante Chelsea.

En una nueva versión de la final outdoor,  CD España volvió a ganar, esta vez en tiempo regular, por 4-1 a Motagua que se preguntaba dónde esta la bolita, mientras que Chivas sumó dos triunfos al hilo y su técnico dice que bueno que no llegó el presidente ya que los muchahos están más relajados y derrotaron a los manabitas del Deportivo Bahía por 7-3 en l que fue su debut.

Los del Veracruz están de líderes, encajaron otra vez 10 goles y recibieron 2 ante el Atlántida, al igual que Valedores que vuelve a sumar al ganar por 6-2 a Yoro FC.

Es decir que hay cuatro equipos con seis unidades, tres con igual número de unidades, dos  con uno  y cinco sin sumar.

La próxima fecha, el domingo desde las 10 am, jugarán Chivas-Olimpia, Bahía-Valedores, Rock Hill -Yoro FC, entre lo más destacado.

Esta semana calentaron motores los mayores de 35 años para el torneo de los Masters donde Avilas Master perdió 3-6 con Tapatio y España Master empató 7-7 con Ginebra del Sur.