Greensboro.- El fin de semana se jugó la última jornada del torneo regular de futbol rápido de la liga Haga de Greensboro en la cual quedaron definidos los equipos que jugarán la liguilla en las divisiones Primera y Segunda.

Todos los equipos se preparan para comenzar ganando esta nueva fase que les dará la oportunidad de clasificarse entre los equipos que estarán disputando la final.

En la primera división el equipo que pasó en el primer ligar fue Restaurante Vallarta con 33 puntos seguido por el Restaurante San Luis con 28 unidades. También clasificaron a los octavos de final Veracruz, Celaya, Guanajuato, Lanoria, Barcelona y Real España.

En la segunda División los equipos que clasificaron fueron: Pumas, Independiente, Gallos Blancos y Milan. Dos nuevos récords se batieron este fin de semana después de que el jugador Giovanni Echevarría se convirtiera en el primer jugador en anotar 22 goles en un mismo encuentro. Con estos tantos, llegó a 85 goles en el torneo lo que lo convierte en el máximo goleador en la historia de la Liga.

Nuevo campeonato

Con el fin de realizar un campeonato inédito en el Piedmon Triad, la Liga Haga realizará el torneo Apertura 2013 de una manera diferente y original. Se formarán dos divisiones, una de Greensboro y otra de Winston Salem para que se enfrenten por regiones jugando de locales o visitantes.

“Queremos hacer algo diferente en esta nueva temporada dijo David Sánchez, presidente de la Liga Haga de Greensboro.  “No pierda la oportunidad de participar en este torno fuera de serie donde vamos a sacar al campeón del área”.

En este torneo se entregarán grandes premios, trofeos, reconocimientos, medallas, playeras de campeones y uniformes para los equipos campeones de cada categoría.
Para informes e inscripciones llamar a David Sánchezal (336) 705-6331.