Winston-Salem.- En la segunda jornada del torneo de Invierno de la Liga Crizto Vive el Five Points Auto Sales empató a seis goles con Aposento Alto.

Se trató de un partido muy entretenido de principio a fin en el que estos dos equipos midieron fuerzas dentro de la cancha.

A pocos minutos del final el Five Points iba ganando por un gol, pero Aposento demostró que los partidos se juegan hasta los últimos segundos. Y precisamente eso fue lo que pasó ya que a cinco segundos del pitazo final en una descolgada por la banda derecha el delantero disparó un potente disparo para vencer al portero y empatar el partido.

Por su parte, Brasil cayó 4-5 con el FC Winston Dinamo.

El equipo carioca venía con grandes contrataciones para este encuentro, ya que todos saben que el enfrentar al FC Dinamo no es fácil porque cuenta con una camada de jovenes que tratan muy bien el balón y también cuentan con uno de los mejores técnicos, el estratega Mario.

Fue el partido más reñido de la jornada, ya que los dos equipos jugaron con mucha garra y el arbitro tuvo que sacar la tarjeta roja para controlar el rumbo del juego.

Vélez Sarsfield venció 13-2 a Iglesia La Fortaleza.

El equipo de Velez se despachó al golear al equipo gracias a las acciones de los delanteros Ulises Morales y Maverick Marténez que con un gran juego destrozaron la defensa de La Fortaleza.

Por último, el equipo Tiquisate perdió con el Atletico Madrid ya que no se presentó al juego.