Cary. NC.- La Series de la NWSL continuó el sábado con los ganadores del NWSL Shield 2019 North Carolina Courage como anfitriones enfrentando al campeón de la Challenge Cup 2020 Houston Dash. 
En un partido de ida y vuelta, los Courage vino de atrás con dos goles tardíos para sacar una victoria por 4-3 en su primer partido de la Serie de Otoño.

Estas fueron las anotaciones en el curso del partido:
NC Courage  4, Dash 3 (2H)
⚽ NC Courage: Dahlkemper (18 ')
⚽ Houston Dash: Latsko (25 ')
⚽ Houston Dash: Mewis (37 ')
⚽ NC Courage: Debinha (52 ')
⚽ Houston Dash: Schmidt (70 ')
⚽ NC Courage: Williams (82 ')
⚽ NC Courage: Debinha (86 ').  

Fue un partido de alta puntuación entre Courage y Dash en el primer partido de la Serie Otoño de la vaina sur hoy.  A los Courage le faltaban varios jugadores clave para optar por no participar voluntariamente, y ajustaron su formación de caja regular en un 3-1-4-2.  Fueron empujados inmediatamente por Dash, que estaban activos al principio de su ataque.  
La mediocampista Debinha ganó un penalti, y Abby Dahlkemper convertiría para poner a Carolina del Norte arriba en el minuto 18.  Houston eventualmente jugaría la mitad con las mejores oportunidades, ya que empataron en el minuto 25 con un gol de Veronica Latsko, y se adelantaron en el minuto 37 con un gol de Kristie Mewis. 

 Debinha traería el nivel de los Courage en el minuto 52, pero Houston se adelantó una vez más en el minuto 70 con un gol de Sophie Schmidt.  

NC Courage igualaría las cosas en 3-3 con un gol de Lynn Williams en el minuto 83, con Debinha anotando el gol de la victoria en el minuto 86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *