WINNIPEG  – Los Carolina Hurricanes obtuvieron otro gol de lacrosse por parte Svechnikov y dos anotaciones de Sebastian Aho, al ganar sobre los Jets de Winnipeg el martes por la noche, 6-3.

Carolina y Winnipeg anotaron con menos de dos minutos restantes en el primer período.  Lucas Wallmark golpeó por primera vez en el juego de poder antes de que Jack Roslovic empatara incluso con 8 segundos restantes en el período.  Casi nueve minutos después de los segundos, Sebastian Aho comenzó un período de cuatro goles.  Anotó dos veces cuando los Canes ‘tomaron una ventaja de 5-2 y se dirigieron a la final en el segundo tiempo.

Uno de esos fue otro gol de estilo lacrosse de Svechnikov.

Jordan Staal siguió con  un gol de power-play del segundo período y uno con un pase en la portería a principios del tercero para llevar la ventaja a 6-2.  Mark Scheifele consiguió uno para los Jets, pero no fue suficiente.

Dougie Hamilton tuvo tres asistencias desde la parte de atrás.  Petr Mrazek hizo 30 paradas en 33 tiros.

La victoria es la quinta de Carolina en sus últimos seis juegos.  Están 3-0-1 dirigiéndose al final de un swing de cinco juegos.  Los Hurricanes viajaran a Colorado el jueves antes de regresar a Raleigh para recibir a Florida el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *