Raleigh.- El equipo de baloncesto masculino de NC State (2-1, 0-1) derrotó a FIU (1-2) 86-77 el miércoles por la noche en el PNC Arena, liderado por la actuación de C.J. Bryce con 16 puntos y siete rebotes.
Seis jugadores anotaron en cifras dobles para los Wolfpack (Bryce, Devon Daniels - 14 puntos, Pat Andree - 14 puntos, D.J. Funderburk - 11 puntos, Markell Johnson - 10 puntos y Manny Bates - 10 puntos.

Bryce y Daniels fueron los catalizadores de la ofensiva de NC State en la segunda mitad con 12 puntos y 10 puntos, respectivamente.

Con el juego anudado saliendo del descanso del medio tiempo, NC State resistió una rápida carrera de los  Panthers 5-0 al comienzo del segundo tiempo.

La defensa de los Wolfpack entraron en juego, forzando 17 pérdidas de balón en la segunda mitad.

NC State aumentó la intensidad en el lado defensivo en los últimos 10 minutos del partido. FIU giró la pelota ocho veces en cinco minutos, y durante ese tiempo, NC State extendió su ventaja a ocho puntos. 
NC State tomó su primera ventaja de dos dígitos del juego (70-60) con seis minutos restantes para darle al escuadrón un colchón el resto del camino.

NC State convirtió 18 rebotes ofensivos en 20 puntos de segunda oportunidad, en comparación con los seis rebotes ofensivos de los Panthers por siete puntos de segunda oportunidad.

Funderburk y Bates lideraron el ataque con seis y cinco rebotes ofensivos, respectivamente.

NC State recibe como anfitrión a St. Francis Brooklyn en el James T. Valvano Arena en el Reynolds Coliseum el sábado 16 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *