Raleigh.- Los Carolina Hurricanes ganaron sus primeros dos partidos del 2015 de la temporada de la Asociación Nacional de Hockey (NHL) en la ciudad de Raleigh el pasado fin de semana consiguiendo 3 puntos en la clasificación general.

En el primer partido realizado en el PNC Arena el viernes 2 de enero, los Hurricanes recibieron como visitante a los Philadelphia Flyers quienes no pudieron con la ofensiva del equipo local a lo largo de los tres periodos reglamentarios cayendo con un marcador final de 2-1.

Dos días después, los Hurricanes consiguieron su segunda victoria consecutiva al vencer a Los Boston Bruins 2-1 por medio de penaltis después de estar empatando al final de los 60 minutos reglamentarios. Los goles fueron anotados por P. Dwyer y E. Staal.

Tras el encuentro, el entrenador de Los Hurricanes Bill Peters se mostró satisfecho con la manera en la que el equipo se ha venido desarrollando últimamente en la parte ofensiva y el gran trabajo de los arqueros Ward y Khudobin defendiendo la portería local.

Los Hurricanes regresaran al PNC el jueves 8 de enero cuando reciban a Los Buffalo Sabres en un juego que está programado para dar comienzo a la 7 pm.

Los Carolina Hurricanes se encuentran en la octava posición de la Liga Metropolitana con 28 puntos en 39 partidos jugados, con 12 victorias, 23 derrotas y 4 partidos llevados a tiempo suplementario.

La Tabla General la encabeza NY Islanders (53),Pittsburg (53), NY Rangers (46),Washington (45), Columbus (35),Philadelphia (35), New Jersey (20), y Carolina (28).