Greensboro.- Durante la novena fecha de la liga Haga de Greensboro los espectadores pudieron disfrutar de juegos de gran calidad como el clásico de coleros y el encuentro entre los equipos Firpo y cementos.

El que podía parecer un partido poco llamativo, pues lo protagonizaron los equipos Comonfort y Milán, que se encuentran en el fondo de la tabla, se convirtió en uno de los mejores de la fecha. El Milán, que contaba con solo tres puntos en la tabla, enfrentó a Comonfort que que no había sumado en todo el torneo.

Sin embargo comenzó ganando y cuando el marcador iba 2-0 y creían que iban a obtener su primera victoria llegaron dos goles de Milán para empatar el partido. Minutos después llegaría un gol para cada conjunto y dejar así el 3-3 final.

El otro juego interesante fue la victoria de del Firpo 3-2 sobre Cementos, gracias a los goles de Javier Mendoza, Carlos Melaria y Adrian, de Firpo y Juan Torres y Omar Guevara de Cementos.
Este fue un encuentro en el que estos dos planteles dejaron ver su gran nivel futbolístico, su garra  y demostraron que se puede jugar limpio.

En otros resultados PSV cayó ante Guerrero 6-0, Celaya venció 3-0 a San Miguel, Ciruelo goleó a Pachuca 7-0 y Gallos Blancos perdió 5-0 con Centroamérica Unidos.

Mundialito 7×7
La liga invita a todos los equipos a que participen en el Mundialito 7×7 que se realizará a partir de mediados de julio.

Este torneo, que se jugará en diferentes categorías como libre, veteranos, niños y mujeres, se llevará a cabo los días viernes, sábados y domingos después de las 5 pm.

Ya hay varios inscritos como Italia y España.
Si usted desea participar con su selección puede llamar a David Sánchez al (336)705-6331.