Monroe.- El ambiente futbolístico crece cada día más en la ciudad de Monroe, pues este fin de semana se jugarán las semifinales en la División Premier, donde el equipo de Chelsea se proyecta como finalista.

En el primer partido se enfrentaron Arsenal y Real Maya, en un encuentro de poder a poder donde las dos escuadras se proyectaron al arco rival de principio a fin.

Al final la mejor puntería le dio el triunfo al Arsenal por 5–3 con goles de Javier Leana (4) y Jesús Cornejo (1).

En otro partido Chelsea enfrentó a Liverpool al cual venció por el marcador de 9–4. Fue un juego donde los “ingleses” demostraron que tienen equipo para llegar a la final. Los goles fueron por parte de Urbano Jorchin (6), Sergio Gómez (1), Jesús Cortez (1) y Edgar Ochoa (1).

Para cerrar la jornada se enfrentaron Titán y Barcelona. Este último terminó como líder del torneo con 25 puntos, pero tuvieron que luchar arduamente para derrotar 6–4 a su rival que vendió cara su derrota. Los goles por parte del equipo vencedor fueron Juan Godinez (3), Luis Cortez (2) y Ernesto Luna (1).

Las llaves de las semifinales quedaron así: Barcelona vs. Real Maya y Chelsea vs. Arsenal. Los partidos se jugarán el viernes en La Única Sport Center de Monroe.