Charlotte. El sábado 20 de octubre a las 6 pm se disputó la gran final en Elon Park, y luego de 18 partidos invictos, un verdadero récord a nivel academias,Charlotte Sporting FC en su categoría U15 se consagró Campeón del Torneo Apertura IASO 2012.

En una final muy reñida logró ganar por 3 a 2 al equipo de Victoria FC en el partido de ida, con goles de Kevin Garcés, Lionix Saint Gutiérrez y Kevin Aguirre. Y en el partido de vuelta se impuso por 3 a 1 con goles de Chris Pedroza, Kevin Garcés y Shalom Dutey.

Ahora, Charlotte Sporting FC categoría U15 va por más: en el Torneo Clausura de la Liga IASO debutó con otro triunfo ante el equipo de Socorro FC por 4 a 2 (sábado 3 de noviembre a las 5 pm, partido jugado también en Elon Park, 11435 Ardrey Kell Road, Charlotte, NC 28277).

Charlotte Sporting Soccer Academy cuenta con los mejores entrenadores de soccer y se centra en el desarrollo técnico, táctico, físico y mental del niño o joven para mejorar su rendimiento individual y de equipo. Las sesiones de entrenamiento constan del revolucionario plan “Soccer Fitness and Skills Training” incluyendo ejercicios individuales, futbol de velocidad, simulación de jugadas y ejercicios de estrategia.

Charlotte Sporting Soccer Academy enseña a niños y jóvenes de 5 a 18 años. Forme parte de nuestras categorías recreacionales y challenge. Llámenos para mas información e inscripciones al 704 713 5483 o al 704 208 9199. Síganos en www.facebook.com/CharlotteSporting. Escríba chssaclub@gmail.com