Charlotte.- Una octava entrada de seis carreras, destacada por el segundo jonrón del día de Gavin Sheets, impulsó a los Charlotte Knights al rojo vivo a una impresionante victoria 13-6 sobre Norfolk Tides en la final de  su serie de seis juegos de Truist Field el domingo.  La victoria fue la cuarta consecutiva de Charlotte y la quinta en sus últimos seis juegos.

Sheets conectó el primer jonrón del juego, una explosión de 382 pies, sobre la cerca del jardín derecho para su segunda pelota larga de la temporada.  El producto de la Universidad de Wake Forest agregó otro jonrón en la octava entrada para su tercera del año.  Su tiro de tres carreras en el octavo viajó 408 pies.  Sheets terminó el juego 3 de 5 con dos carreras anotadas, dos jonrones y cinco carreras impulsadas.  Está bateando .367 en la temporada.

Los Knights anotaron un total de cuatro jonrones en el día y se combinaron para golpear 18 balones largos durante su estadía en casa de 12 juegos.

Haciendo su debut en Triple-A el domingo, el bateador designado Luis González conectó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada para ayudar a los Knights al comienzo de la final del domingo.  González fue activado de la Lista de Lesionados de Charlotte antes del juego.  Terminó el día 1 de 4 con dos carreras anotadas, el jonrón y dos carreras impulsadas.

En la parte baja de la quinta entrada, el receptor Seby Zavala registró su cuarto jonrón de la temporada, el más alto del equipo.  Su disparo de 399 pies le dio a los Knights  su séptima carrera del juego.  Los Knights agregaron seis más en el octavo para superar a las Mareas y lograr su quinta victoria de la serie de seis juegos.

El segunda base Marco Hernández se fue de 1 de 4 en el día para extender su racha de hits a nueve juegos consecutivos.  Está bateando un récord del equipo de .432 en el año.  El jardinero derecho Nick Williams contribuyó con dos hits y una carrera impulsada.

En el montículo, RHP Jonathan Stiever (1-0, 3.00) estuvo afilado durante cinco entradas para obtener su primera victoria en Triple-A en su carrera.  Stiever, de 24 años, ponchó a nueve bateadores y permitió solo dos carreras y seis hits.  Hizo 92 lanzamientos en la tarde, 60 de strikes.

Los Knights  ahora tendrán un día libre el lunes antes de salir a la carretera para 12 juegos en 13 días.  El equipo abrirá una serie de seis juegos contra los Durham Bulls de Durham, NC el martes con el primer lanzamiento programado para las 6:35 p.m.  del Durham Bulls Athletic Park.