Charlotte. –  Para muchos aficionados lo mejor del Torneo Apertura 2018 en la Categoría Premier, llegó a las instalaciones de Ramblewood Park, donde los 8 equipos buscan un puesto entre los cuatro mejores del torneo que seguirán en competencia en la etapa de semifinales.

En la primera llave de cuartos de final se midieron los equipos de  CD Motagua, líder de la competencia, quien enfrentó a  Chelsea, el octavo clasificado. Un cotejo de un gran nivel técnico que pudieron disfrutar los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro ‘catracho’, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovecho para definir el encuentro por un marcador de 3 – 0, que le da la tranquilidad necesaria para el juego de vuelta.

En la llave número dos se vieron las caras MCI Futbol y Las Águilas no se pudieron hacer daño al cabo de 90 minutos de juego, empatando 1 – 1 y dejando la moneda en el aire para el partido de vuelta.

Por la llave número tres Atlántida FC enfrentó al cuadro de Rock Hill, que clasificaron en segundo y séptimo lugar, respectivamente. Un partido con mucho músculo, donde el equipo de Atlántida, salió por la puerta del triunfo por 2 – 0.

Finalmente se enfrentaron Capital Glass y Salusa Team , conjuntos que clasificaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente. Este fue un encuentro donde los dos conjuntos no dejaron nada al azar, supieron manejar muy bien los tiempos y copar los espacios en el medio campo. Al final la mejor puntería estuvo en los pies de los delanteros del cuadro de ‘Capital’, que vencieron por 2 – 0.