Raleigh.- Con una final de infarto concluyó la temporada 2012 de Villa Latina Soccer Club en el cual Platense se coronó campeón al vencer al Celaya 2-0.

En un partido en el que todos daban como ganador a Celaya, uno de los equipos más laureados en la historia de la liga, el Platense, que participaba por primera vez en el torneo, terminó dando clases de excelente futbol.
Aunque en el primer tiempo el juego estuvo muy reñido, en la segunda mitad los catrachos termiraron doninando el juego y generando varias opciones de gol, hasta que en el minuto 15, un espectacular cobro de tiro libre por parte de William Gómez abrió la ventaja a favor de Platense.
A pesar de los esfuerzos de Celaya por remontar en el marcador y empatar el juego, un potente remate de José Martínez desde fuera del área amplió el marcador definitivo a 2-0.
En trecer lugar quedó Chiapas que venció 2-0 a Sipenipe.
Los campeones recibieron un trofeo y un premio económico de $1,500, mientras que a los subcampeones les entregaron un cheque de $1,000. El tercer lugar recibió un juego de uniformes para todo el equipo.
Los organizadores informaron que ya se encentran abiertas las inscripciones para la próxima temporada. Para informes llamar a Miguel Marín al (919) 279-1474.