Zebulon.-Joe Gray Jr. conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo y Zavier Warren jonrón en el noveno, pero la noche de cuatro hits y tres carreras de Shay Whitcomb lideró a los Woodpeckers cuando Fayetteville le dio a Carolina su primera derrota de la temporada 8-4 en  Viernes por la noche en Zebulon.

Los Woodpeckers (1-3) golpearon primero con una carrera en el primer frame luego de que Zach Daniels dobló y anotó en un lanzamiento descontrolado.  La ventaja de Fayetteville luego aumentó a 3-0 en el cuarto después de que Justin Dirden duplicara en dos carreras el abridor de Carolina y el nativo de Creedmoor, Justin Bullock.

Bullock (0-1), en su primera apertura como Mudcat, permitió tres carreras y cuatro hits en cinco entradas en la derrota.  También dio un pasaporte y ponchó a seis.  La primera carrera del juego de arolina llegó en la quinta cuando Joey Wiemer fue golpeado por un lanzamiento (tercer HBP de la temporada), se robó el segundo, subió al tercer puesto y anotó en un lanzamiento descontrolado.  La carrera de Wiemer hizo el 3-1, pero Fayetteville anotó dos más en la sexta en la carrera anotando hits del bateador emergente Matthew Barefoot y Yeuris Ramirez.

Brock Begue abrió el sexto para Carolina (3-1), pero terminó retirando solo dos de los cinco bateadores enfrentados antes de abandonar el juego.  Begue permitió dos carreras y dos hits en 2/3 de entrada en su debut en Carolina.  Miguel Guerrero lo siguió y anotaría un out para salir de la entrada, pero no antes permitió que uno de sus dos corredores heredados anotara.

Los Mudcats estaban abajo 5-1 antes de que Gray aplastara su explosión de dos carreras hacia la izquierda en la séptima.  El jonrón fue su primero como Mudcat y cerró la ventaja de Fayetteville a 5-3.  Fayetteville respondió al jonrón de Gray con tres carreras (una limpia) contra Abner Uribe en el octavo.  Uribe originalmente trabajó un séptimo sin anotaciones antes de permitir tres carreras en dos hits en una entrada y 1/3.

El relevista Whit Drennan permitió un jonrón de Gray en la séptima y tres carreras en total, pero se fue con la victoria.  Drennan (1-0) siguió al abridor Jaime Meléndez, quien sumó seis ponches en cuatro cuadros en blanco.

El jonrón de Warren en el noveno fue el primero como profesional y redujo la ventaja de Fayetteville a 8-4.