Después de haberse cerrado los campos de futbol once, la semana de Global Sports Indoor Arena estuvo extraordinaria ya que se jugaron las semifinales de los grupos B1- B2, como también se jugó la fecha siete de la Copa Económica Semanal.

Categoria B1: Valedores en el primer partido de ida derrotó a Crónica 8-0, poniendo con ello en buena expectativa estar en una final esperando el partido de vuelta. Real Carolina ganó 7-4 al equipo Antrax, en esta llave existen 3 goles de diferencia que pueden ser revertibles. Los ganadores jugarán la gran final de Otoño de Grupo.
Grupo B2: En este grupo también se jugaron los partidos de ida de semifinales, con los siguientes resultados: El Salvador 5-0 Correcaminos; Matthews 2-2 Merengues. De este grupo también al jugarse los partidos de vuelta nos dejaran la gran final.
COPA ECONÓMICA SEMANAL
Los once equipos participantes por el bono económico están en lo que va de la fecha siete en la cima Real Azteca con 18 unidades, seguido muy de cerca por Gastonia FC con 15, Chivas Ocotlán 12, y en el grupo de 10 puntos están Predactor Real Carolina y Juventus. En el sótano sin sumar puntos se encuentra el equipo Internacional.
Se movió el balón en la Juvenil Infantil: El pasado sábado se movió el balón con los equipos infantiles juveniles.
Si usted desea ser parte de este evento invernal llámenos al (704) 363-6457