Raleigh.- Al parecer nadie puede frenar la buena racha que lleva en la temporada el Firpo que cada vez no sólo juega bien sino que golea y convence en la liga Raleigh Soccer Club.

Este fin de semana el equipo que se encuentra liderando la tabla de posiciones con 33 unidades, venció por una gran goleada de 6-1 a Furia Juniors que salió de la cancha con la impotencia de poder parar al líder.

A seis puntos del líder se encuentra el Once San Miguel con 27 unidades. este fin de semana se enfrentó con su homónimo, el Deportivo San Miguel al cual venció 2-1. fue un equipo reñido que puso a vibrar a todos los espectadores. El Veracruz, que se encuentra en la tercera pocisión con 25 puntos goleó 7-1 al Real Madrid.

En uno de los partidos más destacados de la jornada, Furia Latina se impuso ante Los Zorros 3-2 con lo cual se ubicó en la septima posición del campeonato con 19 puntos.

En otros encuentros El CD Alianza venció contundentemente al Lempira con un marcador 9-1, Cuscatlán empató 1-1 con Ángeles y finalmente, Puebla le ganó 3-0 a Santos.

Final de mujeres
Este fin de semana se jugará la esperada final del campeonato de mujeres entre Nueva Era y NC United, dos equipos que durante todo el torneo han demostrado su gran calidad y que este domingo lo dejarán todo en el campo de juego para llevarse la corona.

Los organizadores de la liga informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el tormeo femenino que está próximo a comenzar.

Para mayores informes e inscripciones puede llamar al teléfono (919) 291-3378.