En la cuarta jornada de la Liga Cristo Vive de Winston-Salem Los Carpinteros cayeron vencidos 5-3 por parte del Firpo en un partido lleno de emociones en donde el cuadro de los carpinteros demostró una solida defensa que por momentos detuvo el ataque del contrario, pero gracias a la genialidad de “Abelito” y “Chico” el cuadro salvadoreño pudo llevarse los puntos.

Por su parte, Cruz Azul perdió 4-0 con Real Azteca. Los cementeros nunca se imaginaron que su rival venía como una fiera en el ataque y dispuesto a devorarse al se le pusieran enfrente, tras la derrota que había sufrido la semana apasada.
Los Pumas perdió 4-3 con Atlético Madrid. En el primer tiempo el Madrid iba ganando con una cómoda ventaja de 3 a 1, pero para la segunda parte el técnico de los Los Pumas hizo cambios en su estrategia de ataque y así anotaron rapidamente para llevarse la victoria.
En otros resultados, Real Hispano perdió 2-0 con Real Altamira, Five Points Auto Sales venció 1-0 a Real Dolores, Aposento Alto perdió 3-2 con Barajillas Jr. y Neupi goleó 6-3 a Puebla.
Si desea obtener más información sobre la liga  Cristo Vive de WS se puede comunicar con Jorge ‘El Brother “ al teléfono (336) 413-4540.