Greensboro.- Con una final sonada Arsenal se coronó campeón de la Liga Hispana de Futbol NC en su torneo Apertura 2014 ante Buenavista que a pesar de haber hecho su mejor esfuerzo y no se pudo quedar con el título en esta ocasión.

A nivel de juego el Buenavista no era nada fácil para Arsenal, ya que genero muy buenas oportunidades de gol durante la primera mitad y tras un polémico tanto en una supuesta falta contra el portero Valentín “Chivato” González del Buenavista, se abrió el marcador a favor de Arsenal.

El juego se seguía con oportunidades para ambos bandos con la diferencia de que el Arsenal si capitalizó sus opciones y Buenavista, que lucía un poco desconcentrado no logró imponerse en el campo para irse al medio tiempo por debajo en el marcador 2-0.

Durante mas de la mitad del segundo tiempo fue un juego muy trabado y conforme se acercaba al final, Buenavista se fue al ataque. Sin embargo, Arsenal contragolpeaba permanentemente hasta que encontró la red en tres ocaciones más para un 5-0 contudente y coronarse como el nuevo campeón de la Liga.

Cabe destacar que Nicholas Hatzes tuvo una temporada excepcional tras lograr el título de campeón goleador durante el torneo regular con 23 dianas y fue reconocido como el jugador más valioso de la final con sus cuatro goles.

Para información puede comunicarse René de la Cruz al (336) 465-6356.