Raleigh.- El pasado jueves se dio inició a la temporada 2013 de la liga Rocks en la cual seis equipos infantiles de diferentes zonas de la ciudad, conformados mayormente por hispanos, se enfrentarán durante 10 semanas en una competencia de alto rendimiento y competitividad. 

Con este programa, organizado por Ciudad de Raleigh en conjunto con la Policía y CASL, los jóvenes de zonas marginales tienen la oportunidad de participar en la competencia entre los equipos que son dirigidos por oficiales de policía.

Con la participación de mienbros de CASL y el Departamento de Parques y Recreación de Raleigh se dio inicio a estas actividades deportivas.

En el primer partido el Barcelona, dirigido por el oficial Vincent Espinoza, goleó al Real Madrid 7-3. Fue un juego en el que los jovencitos de los dos equipos (de la zona de Brentwood) demostraron gran talento y calidad.

En el segundo juego, el Manchester United derrotó por un aplastante marcador de 6-0 al Liverpool.

A su vez, Chivas cayó ante el Cruz Azul, 6-3.

Esta semana continuarán los juegos en este torneo que cada fecha traerá más emociones y partidos emocionantes a las canchas de Kiwanis Park.