Monroe.- El torneo juvenil de otoño para menores de 16 años arrancó con gran entusiasmo y con la participación de cinco equipos en Tu Cancha Sport Center en la ciudad de Monroe.

El equipo Club Monroe es el nuevo puntero del torneo tras jugarse la tercera jornada, luego de vencer en un gran encuentro al equipo de USA por el marcador de 6 – 3, donde destacó el jugador Roberto Palomino que marcó 2 goles y sus compañeros de equipo Ángel Sánchez y Daniel Salvador aportaron con un gol cada uno.

El equipo de USA marchaba invicto y con 6 unidades antes de esta jornada, luego de este revés conserva el segundo lugar por su gol diferencia de (+4) y con 18 goles a favor.

En otro de los encuentros se enfrentaron los equipos de Alemania y FC Barcelona, donde el equipo español le urgía una victoria pues no había conseguido ningún punto hasta el momento.

Para el equipo alemán era de vital importancia seguir sumando para que los equipos de Club Monroe y USA no saquen una diferencia en puntos.

Es por esta razón que el partido se lo jugó con gran intensidad, donde el equipo alemán tuvo mayor puntería y logró ganar por 4 – 2 y de esta manera sumó también 6 unidades con un gol diferencia (+4) y con 10 goles a favor.

El equipo de Junior descansó en esta jornada y se ubica en la cuarta posición con cero unidades. 

arrancotorneode2