Raleigh.- Después de una espectacular victoria por parte de Guerrero en el pasado  torneo de la Liga Azteca de Raleigh, la competencia del nuevo campeonato arrancó con fuerza y emoción este fin de semana.

En uno de los partidos más vibrantes de la jornada, Machine se enfrentó a los Super Star. A pesar de que las ‘maquinas’ estuvieron dominando la mayor parte del juego no contaron con la suerte y fallaron la mayoría de los tiros al arco.

Y así como dice el dicho: “el que no hace los goles los ve hacer”, las super estrellas aprovecharon la falta de definición de Machina y en un contragolpe sorprendieron a la defensa contraria y abrieron el marcador.

A pesar de que las maquinas seguían dominando el juego y generando claras oportunidades de gol un descuido de la defensa, permitió el segundo y definitivo tanto para cerrar el marcador 2-0.

Es de resaltar el juego ordenado de Machine, que de haber contado con un poco más de suerte, sin duda, hubiera ganado el encuentro.

Otros partidos vibrantes
Los Zorros se enfrentaron a Maldonado. Al comienzo del partido nivel de los dos planteles estuvo parejo, sin embargo Maldonado se fue imponiendo poco a poco para terminar derrotando a los Zorros en un marcador final de cuatro goles a dos.

A su vez, los Tuzos de Cary se impusieron tres goles a dos frente a San Pedro que a pesar de que jugó bien y organizado no pudo con el poderío de los Tuzos que demostraron su calidad y contundencia. Deportivo Guerrero, el actual campeón, salió con toda su furia a la cancha venció a Alianza (3-2). Por último el San Felipe empató a dos goles con la La Barra.

Si desea inscribir su equipo en la Liga Azteca de Raleigh puede llamar al (919) 218-8943.