Greensboro.-  Con una intensa jornada en la que se disputaron grandes partidos y goleadas en ambas categorías concluyó el torneo regular de la Liga Haga de Greensboro.

En la liga infantil se destacó el enfrentamiento entre Pirañas y Barsa Jr. Para la sorpresa de todos, el Barsa Jr, que tuvo algunas bajas importantes como la de su arquero por lesión, recibió una tremenda goleada de 35 goles a 10.
El jugador más destacado de este encuentro fue el Jason de las Pirañas quien marcó 12 goles.

Tras los resultados del fin de semana los equipos que comenzarán a jugar los cuartos de final este fin de semana son: Guerreros, Xolos, Pirañas, San Luis Jr., Pequeños,  Barsa Jr., Real Azteca y Pirañitas, que pasó por diferencia de goles ya que estaba empatado a seis puntos con Barcita.

En el torneo de adultos el encuentro más llamativo lo protagonizaron Águilas y El Parque. Después del triunfo obtenido la semana pasada, Águilas venía con confianza y energía para conseguir la victoria y lo estaba demostrando ya que en el primer tiempo iba ganando 3-1.

Pero el parque supo mover sus líneas y provocó una desconcentración de las Águilas para remontar en el marcador y llevarse una valiosa victoria de 11-5.

Nuevo octogonal
La liga informa que una vez termine el presente torneo de Indoor se realizará un octagonal donde el equipo campeón se llevará gratis la inscripción para el torneo de verano al aire libre en el que va a haber grandes premios. Se anunció que el campeón recibirá un premio en efectivo de 1.500 dólares, un paquete de uniformes, trofeos y reconocimientos. El subcampeón también recibirá dinero, uniformes y los premios correspondientes.

Los equipos interesados en participar en el octogonal o en el torneo de Verano al aire libre pueden llamar a David Sánchez al teléfono  (336) 705-6331.

Resultados

Categoría infantil Premier.
Pequeños     22-10     Barcita
Barsa Jr     10-35     Piranas
Xolos     22-7     Pirañitas
San Luis Jr     13-4     Real Azteca
La raza     0-1     Guerreros
Adultos.
Barcelona     6-9     Camoteros
Gallos     11-11     Pirañotas
El Parque 1    1-5     Aguila
Guanajuato     10-6     Puebla
Real Juventud     11-6     Irapuato