Charlotte. – En las instalaciones de Global Sports Indoor Soccer Arena de la ciudad de Charlotte, se dio inicio a la Copa Económica Semanal en la Categoría B-2, con la participación de 18 equipos, que jugarán un torneo muy largo y competitivo.

En la primera jornada se vieron las caras los cuadros de Motagua y Liverpool, dos equipos que tienen en sus filas a jugadores de gran nivel y con mucha experiencia en competencias de fútbol rápido en campo cerrado. Los dos equipos salieron con lo mejor de sus cuadros con la finalidad de sumar puntos desde el arranque de la competencia. Trascurridos los 40 minutos de juego se conoció al ganador, el cuadro hondureño venció por 6 – 3 y de esta manera arranca con pie derecho esta competencia.

Mientras tanto el cuadro de Tigres se vio las caras con Inter, en un partido parejo que se decidió hacia el final del encuentro, por errores del cuadro que italiano y por virtudes de los delanteros del equipo felino que sumaron sus tres primeros puntos al ganar por 7 – 5.

Otros resultados importantes fueron los siguientes: celtic 5 – 8 Correcaminos, Las Águilas 5 – 3 Pumas, Valle de Sula 4 – 5 Titiricue, Michoacano 10 – 7 latín Eagles, United 7 – 6 Chelsea, Deportivo 4 – 4 Bayer FC y Neza FC 3 – 0 Peñarol.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8 PM, en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.