Chapel Hill.-El No. 6 Ohio State demostró que su inicio invicto no fue un espejismo con una victoria de 74-49 sobre el No. 7 UNC en el Big Ten-ACC Challenge el pasado miércoles en Chapel Hill.

Duane Washington Jr. lideró a todos los anotadores con 18 puntos, pero fue la defensa la que logró otro gran esfuerzo para ayudar a los Buckeyes (8-0) a obtener su mayor victoria de la temporada. 
Los visitantes lideraron por solo dos puntos en el medio tiempo, pero dominaron la segunda mitad con una ventaja de 45-22 para asegurar la victoria.

Aunque Ohio State había estado dominando a sus oponentes, la mayoría de los juegos se realizaron en la cancha local contra oponentes inferiores.  Ese no fue el caso el miércoles, ya que el escuadrón Big Ten se ocupó de los negocios en el Centro Dean Smith. 

Cole Anthony hizo su trabajo con 15 puntos, pero no fue suficiente para que Carolina del Norte (6-2) evite una segunda derrota en los últimos tres juegos.  Si bien algunos podrían haber cuestionado la competencia, Ohio State ha sido dominante a la defensiva esta temporada, manteniendo a cada oponente por debajo de 60 puntos.  El escuadrón ingresó al día con la calificación defensiva ajustada No. 2 en el país, según KenPom.

Los Buckeyes demostraron contra Carolina del Norte que la defensa es legítima.

Los Tar Heels fueron completamente cerrado en la primera mitad, disparando solo 28.6 por ciento desde el campo.  Aunque el puntaje fue cercano, solo fue gracias a las pérdidas de balón de parte de Ohio State.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *