Monroe.- La Liga de Monroe entró en su recta final pues solo resta una jornada por jugarse del campeonato regular, donde los equipos Puebla, Independiente y Valencia se perfilan como los superlíderes de las diferentes divisiones.

En la Primera el Puebla es puntero con 24 puntos, en la Primera A, Independiente lidera con 22 puntos, y en la Segunda el Valencia marcha primero con 22 puntos.

Estos tres equipos, ganando su siguiente partido, asegurarán su trofeo de superlíderes que otroga la liga.

En la penúltima se destacó el Vipers, que a pesar de solo haber ganado un partido y empatado otro, se presenta a jugar cada domingo. Esta semana le jugaron al “tu por tu” al los jóvenes estudiantes de la Academia CATA de Monroe que terminaron el primer tiempo con un 2-0 a favor.

En la segunda parte, Vipers adelantó líneas y en tan solo 10 minutos logró el empate 2-2 pero los muchachos de Cata, al verse sorprendidos, afinaron puntería y terminaron ganaron por 6 a 3.

Resultados: Potros 0, Barcelona 1; United 3, Los Chimas 0, Aguascalientes 2; San José 0, Pueblita Jr. 1; San Luis 0, Valladolid 2; Toluca 4, Manchester 4; Morelia 0, Chelsea 2; Tampico 3, Carranza 1; Centroamerica 0, Michoacán 2; América 0, Puebla 5, Milan 0; Halcones 3, Pumas 0; Cruzeiro 2, Guerrero 2; Independiente 2, Titanes 0; Villarreal 2, Nueva Italia 2; Valencia 2, Morelia Jr 1; Xelaju 1, Real Costa 3; y All Stars 3, Deportivo Guerrero 0.