Greensboro.- El equipo Real Azteca está listo para defender el título frente a unas hambrientas Pirañas que esperan llevarse este fin de semana el título de campeones de la categoría de niños de 9 a 11 años de la Liga Haga de Greensboro.

En las semifinales de la denominada Primera Fuerza, se vivieron partidos intensos que dejan ver el gran nivel de este torneo.
En la primera llave se enfrentaron los equipos Pirañas y Xolos en un duelo que finalizó empatado sin goles. En tanda de penales las Pirañas contaron con mejor suerte y aseguraron su pase al vencer 5-4.

En la otra llave también se presentó un empate a un gol entre Real Azteca y Pequeños. En los cobros penales los aztecas clasificaron al vencer 3-1.

Este fin de semana también se disputó la semifinal de la segunda fuerza en la que Barsa derrotó a Xolitos 4-2 y San Luis Jr. venció a Pirañitas 3-1.

En la categoría de adultos se disputaron los cuartos de final. El Munich venció 1-0 al FAS, el PSV hizo lo propio al vencer a Barcelona 3-0, y Arsenal derrotó 1-0 a Guanajuato.

En el que fue el partido más destacado, el Pachuca le dio un gran susto al Real Laguna que llegaba como favorito, ya que se paró en la cancha con gran carácter y le jugó de tú a tú hasta sacarle un inesperado empate sin goles. Sin embargo, su mejor clasificación en la tabla le dio el pase a las semifinales al Real Laguna.

De esta manera las llaves se jugarán de la siguiente manera: Munich vs. PSV y Arsenal vs. Real Laguna.

La liga informa que esta semana se dará inicio al campeonato de futbol rápido de los miércoles y en dos semanas comenzarán los campeonatos Indoor en las categorías infantil y de adultos en las instalaciones de Sportplex, las mejores canchas de futbol rápido de la ciudad de Greensboro.

Para informes e inscripciones puede llamar a David Sánchez al (336) 705-6331.