Clemson, SC.-Clemson dio a sus ​fanáticos algo para celebrar una noche después de perder el juego del campeonato nacional en el fútbol, ganando al No. 3 Duke, 79-72.

Aamir Simms lideró a Clemson con 25 puntos en su carrera.  Simms conectó en dos tiros de 3 puntos y derribó nueve rebotes para acompañar sus cinco asistencias.  Tevin Mack igualó su temporada con 22 puntos en 10 de 14 tiros.  Mack hundió un par de bolas 3 y consiguió nueve rebotes, también. 

Además de los disparos sólidos, Mack llegó constantemente a la canasta para realizar layouts fundamentales.

John Newman III ganó 14 puntos en 5 de 7 disparos.  Newman también se destacó en defensa, registrando cuatro robos y dos bloqueos, los cuales son las mejores marcas de su carrera.
 Vernon Carey Jr. marcó el ritmo de Duke con 20 puntos en 8 de 14 disparos.  Fue la molestia de más alto perfil para los Tigres desde que vencieron al No. 1 de Carolina del Norte en su cancha local en febrero de 2001.

Y al igual que ese día, los estudiantes se apresuraron a ir a la corte en Littlejohn Coliseum.  Fue la primera pérdida de ACC para los Blue Devils.

Los No. 3 Blue Devils son el equipo mejor clasificado para ser derrotado por un equipo de Clemson entrenado por Brownell.

Los Tigres también vencieron a Carolina del Norte en Chapel Hill por primera vez en la historia del programa el sábado, poniendo fin a una racha de 59 derrotas consecutivas en la cancha local de los Tar Heels.  Los Tigres derrotaron a los Tar Heels y los Blue Devils en juegos consecutivos por primera vez desde la temporada 1989-90, y Clemson buscará construir ese impresionante tramo en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *