Durham.-Vernon Carey Jr. anotó 19 puntos para ayudar al No. 4 Duke a vencer a Brown 75-50 el sábado en un día en que los tiros de salto de los Blue Devils rara vez caían.

Alex O’Connell agregó 14 puntos y Wendell Moore Jr. tuvo 10 puntos para Duke (11-1) en su último juego sin conferencia de la temporada regular.

Los Blue Devils tomaron la delantera para siempre con una carrera de 11-1 a mitad de la primera mitad y se alejaron al final de la segunda mitad con un arranque de 18-2.
Luego de que los Bears hicieran triples consecutivos para empatar el juego a los 12, los Blue Devils no pudieron inbound la pelota y tuvieron que pedir tiempo muerto porque cuatro jugadores de Duke corrieron al otro extremo del piso.

Los Blue Devils ganaron su quinto juego consecutivo, todos por al menos 12 puntos, ya que su racha de 150 victorias consecutivas en casa contra oponentes sin conferencia terminó contra Stephen F. Austin el 26 de noviembre.

Brandon Anderson anotó 16 puntos para liderar a Brown (5-6  ) en su tercera derrota consecutiva.  Los Bears perdieron 35-29 en el medio tiempo.  “Fue una buena experiencia para nosotros jugar en un edificio tan famoso”, dijo el entrenador de Brown, Mike Martin.  “Nuestro enfoque era que queríamos apreciar esta oportunidad, pero también competir realmente.  Y pensé que competíamos bien “.

El armador de los Duke Tre Jones se perdió su segundo juego consecutivo debido a un leve esguince de su pie izquierdo.  Jones está promediando 15.6 puntos y 7.1 asistencias por juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.