Atlanta. – Duke ha pasado una década sin perder ante Georgia Tech.

Tre Jones anotó 16 puntos en su vigésimo cumpleaños, incluidas dos canastas clave en el tramo, y el No. 2 Duke contuvo a los Yellow Jackets 73-64 el miércoles por la noche.  Los Blue Devils (14-1, 4-0 Atlantic Coast Conference) extendieron su racha ganadora a ocho seguidas, y su firme control de esta serie se remonta mucho más allá.  Georgia Tech (7-8, 2-3) ha perdido 13 consecutivos ante Duke desde su última victoria sobre los Blue Devils el 9 de enero de 2010.
En el extremo ofensivo, Jones golpeó un puente pull-up que rompió un empate a 61 con 4:17 restantes, poniendo a los Blue Devils por delante para quedarse.  Con poco menos de 2 1/2 minutos restantes, derribó un flotador en el carril que extendía el borde a 68-64.  Los Yellow Jackets se recuperaron de un déficit de dos dígitos, pero no pudieron hacer una canasta en los minutos finales, perdiendo 14 de sus últimos 15 tiros.

Su último aro llegó con 5:20 restantes.

Joe Alvarado marcó a Georgia Tech con 18 puntos.  James Banks anotó 14 puntos, agarró 15 rebotes en la temporada y aplastó siete tiros.

"Una pérdida es una pérdida", dijo Banks.  "Nadie en nuestro vestuario dice:" Aw, ese es el equipo número 2 y nos quedamos con ellos ".  Queríamos ganar  Una pérdida de declaración no es una cosa ".

Cassius Stanley y Vernon Carey Jr. agregaron 14 puntos cada uno para Duke.

Duke pareció tomar el control con una carrera de 12-0 al final de la primera mitad.  Las seis canastas en el estallido fueron bandejas o mates, tres de ellas creadas por pérdidas de balón de Georgia Tech.
Los Yellow Jackets pasaron más de cuatro minutos sin anotar y de repente se encontraron 34-22 en un juego que lideraron durante gran parte del período de apertura.

Duke fue al vestuario con una ventaja de 40-29 después de que Jones se deslizó debajo de la canasta para dar un tiro de 3 puntos fallado por Matthew Hurt, la pelota cayó por el aro justo cuando se encendió la luz roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *