New York.- La racha perdedora de los Carolina Hurricanes creció a tres juegos el viernes por la noche, ya que los New York Rangers evitaron el esfuerzo de regreso de los Canes en el Madison Square Garden para ganar 5-3.

Los Hurricanes cortaron una ventaja de 4-1 en Nueva York a 4-3 al principio del tercer período, pero no pudieron terminar el esfuerzo ya que Ryan Strome puso el juego con el quinto gol de los Rangers con poco más de seis minutos para jugar  .

Lucas Wallmark abrió el camino para los Huracanes, terminando la noche con un gol y una asistencia para extender su racha de puntos más altos en su carrera a cinco juegos.  Brett Pesce logró el 4-2 al final del segundo período, mientras que Sebastian Aho agregó su gol número 22 del año a principios del tercero.

Para los Rangers, Mika Zibanejad anotó dos veces en el juego de poder para ayudar a llevar a Nueva York a la victoria.  James Reimer comenzó en la red para los Canes después de ser atrapado en el primer período el lunes por la tarde contra los Maple Leafs, y no fue particularmente fuerte.  Reimer detuvo 19 de los 24 tiros enfrentados, mientras que Henrik Lundqvist detuvo 39 de 42 para Nueva York.

El juego en equipos especiales demostró ser un asesino para los Hurricanes , ya que los dos recuentos de poder de Zibanejad y el rendimiento de 0 a 5 de los Canes con una ventaja masculina le costaron el juego a Carolina.  Los Canes han sido buenos tanto en el juego de poder como en el penal castigo últimamente, pero el viernes por la noche esas unidades decepcionaron a Carolina.

Nueva York tomó una ventaja de 2-1 a principios del segundo período, ya que Kreider venció a Reimer con un rápido desenfreno en una carrera de hombres extraños.  Los Rangers levantaron el hielo con números, y Zibanejad hizo un buen pase a través del hielo hacia Kreider, quien terminó sin problemas para su undécimo gol de la temporada.

Wallmark colocó maravillosamente a Lundqvist por un tiempo, extendiendo su mejor racha de puntos en su carrera a cinco juegos.  Los huracanes tuvieron otra oportunidad en el juego de poder a principios del segundo período, ya que Strome fue a la caja para tropezar.  Carolina consiguió un par de buenas miradas durante la ventaja del hombre, pero nada que realmente desafió a Lundqvist.

Sin embargo, los huracanes volvieron al juego de poder.  Cuando quedaban tres segundos para la penalización de Strome, Brendan Lemieux fue pitado por tropezar después de sacar a Reimer detrás de la red.

Esta vez, sin embargo, parecía que Carolina hizo que Nueva York pagara la multa.  Aho redirigió un disparo de Teravainen pasado Lundqvist, para lo que parecía un gol para atar las cosas en 2-2.  Sin embargo, Nueva York desafió que Erik Haula estaba en fuera de juego cuando el disco entró en la zona, y el gol de Carolina fue quitado.  Los Rangers pudieron matar el resto de la penalización luego del exitoso desafío.

Nueva York hizo el 3-1 poco después, cuando Artemi Panarin anotó su gol número 21 del año.  Los Rangers volvieron a tener números apresurados, y después de un buen esfuerzo defensivo inicial de Pesce, Panarin colocó el disco sobre el hombro de Reimer para duplicar la ventaja de los Rangers.

Después de que los Canes mataron con éxito una penalización de Joel Edmundson, los Hurricanes fueron a la caja una vez más cuando Jake Gardiner fue llamado por interferencia.  Por segunda vez en el juego, Zibanejad anotó en el juego de poder.  Esta vez, Zibanejad recogió un disco suelto de un rebote entre los círculos y lo deslizó más allá de Reimer.

Carolina no caería sin una pelea en el segundo período, ya que Pesce hizo el 4-2 con un gran final de un hermoso pase de Wallmark.  Pesce, quien es de la cercana Tarrytown, Nueva York, anotó el fuerte wrister para su cuarto gol del año.  Con la ayuda, Wallmark ha grabado juegos multipunto consecutivos, la primera vez que lo ha hecho en su joven carrera.  Nueva York recuperó su ventaja a dos goles con poco más de seis minutos para jugar, ya que Panarin lanzó un hermoso pase a Strome para poner el 5-3.  Los Rangers una vez más salieron corriendo en una carrera de hombres extraños, y Panarin persiguió un disco y entregó un pase perfecto a través de la zona ofensiva a Strome.  El final pasado Reimer fue simple para Strome.

Zona de los archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *