Charlotte.-Después de un viaje por carretera de seis juegos muy arriba y abajo, donde el Magic lograron vencer a los Lakers líderes de la Conferencia Oeste y perder ante los Warriors que se alimentan desde el fondo, Orlando pudo volver a su identidad para una alentadora victoria divisional.  antes de que regresen a su piso de origen.

El primer cuarto fue difícil de ver, ya que los Magic lograron solo 19 puntos con 30 por ciento de tiro.  Sin embargo, nunca vacilaron y mantuvieron el juego cerca a través de la defensa hasta llegar a una carrera de 14-1 con una ventaja que nunca cederían. 

Como siempre se espera, algunos disparos desaconsejados provocaron un regreso de los Hornets en el tercer cuarto, pero otra carrera de Orlando cerró la puerta en esta victoria relativamente libre de estrés. 
Los Magic lideraron hasta 26 y obligó a los Hornets a jugar su estilo después de instalarse durante el segundo cuarto.  En medio de esta temporada de ligera inconsistencia, esta victoria fue exactamente lo contrario de eso.
 Los Hornets tuvieron una carrera de 14-1 para comenzar el juego, los Magic respondieron con su propia carrera de 14-1 y luego usó otra carrera de 14-3 para ampliar la brecha en el tercer cuarto.

Terrence Ross fue enorme para los Magic, ya que fue esencialmente su única ofensiva durante el comienzo magro.  Ross tuvo 16 de los 51 puntos de Orlando en la mitad y estaba al rojo vivo desde las profundidades, golpeando 5 de sus primeros 6 triples.

Una vez que Ross se enfrió, Fournier retomó justo donde lo dejó, anotando 26 puntos en un absurdo 10 de 14 desde el piso y 6 de 8 de tres.  Había un poco de todo, desde el elenco de personajes de los Magic, ya que este juego presentaba algunos pases dinámicos de Markelle Fultz, mates electrizantes de Mo Bamba y un juego diverso de Aaron Gordon, a pesar de que su disparo no cayó.

Esta victoria culminó el viaje por carretera de Orlando en 3-3, y regresan a casa para jugar el Thunder (25-19) el miércoles, y luego los Celtics (27-14, juego en progreso) el viernes en el Amway Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.